Marketing

Marketing de servicios

Nivel Intermedio

alt text

Escenario 1

Después, condujo al ahora plácido perro hacia el hidrobaño, dentro del remolque, donde se sentó pacientemente mientras ella lo sujetaba del collar para mayor seguridad. En ese momento, el agua se había calentado a la temperatura deseada.

Durante los siguientes minutos, Elena bañó al perro, le aplicó un champú de hierbas con medicamento a su pelaje y lo enjuagó abundantemente con la manguera de presión. Después de liberar a Golfo del collar especial y de ponerle nuevamente su correa, lo sacó del hidrobaño y lo colocó sobre el tapete, donde lo envolvió con una toalla de gamuza y lo secó.

Enseguida, le limpió las orejas y los ojos con pañuelos desechables para bebé, a la par que le hablaba suavemente. Revisó su pelaje y piel para asegurarse de que no hubiera garrapatas ni problemas cutáneos, le arregló las uñas con rapidez y roció un acondicionador de hierbas y desodorante en el ahora brillante pelaje de Golfo y lo cepilló. Finalmente, mientras el perro regresaba al patio de su casa, Elena le dio unas palmadas y una gran galleta especialmente formulada para proteger sus dientes. Con ello, el trabajo de Guau Wash Móvil terminaba y los clientes quedaban felices y cada vez valoraban más el aseo canino como un servicio que trae beneficios a la salud de sus mascotas y de sus familias.

alt text