10. Autoevaluación de la autogestión
Ahora sabes que la autogestión es un conjunto de estrategias que usas para mantener el equilibrio y la salud en todos los ámbitos de tu vida, es momento de que verifiques con total sinceridad las áreas en las que ya aplicas las habilidades de autogestión y aquéllas en donde debes poner mayor empeño. Con base en las secciones que has revisado en el presente curso –particularmente las prácticas previas–, reflexiona y completa los siguientes pasos.
Paso 1
Toma en cuenta tus habilidades de autogestión. Responde por escrito: ¿Cuáles son tus fortalezas en la autogestión? Sé específico y da ejemplos.
Paso 2
Identifica y escribe dos habilidades de la autogestión que consideres que necesitas mejorar. Sé específico y también explica por qué piensas que el desarrollo de estas habilidades te será útil en el futuro.
Paso 3
Sigue las indicaciones de tu instructor para que presentes tu reflexión terminada.1
1 Se sugiere pedir al estudiante que utilice el formato que aparece abajo y que lo envíe al correo electrónico del instructor; o bien, que suba el archivo a una carpeta en la nube definida por éste. Respecto a la retroalimentación, puede seguir las líneas establecidas en las actividades realizadas en el curso.